Electricistas comunidades de propietarios

Electricistas comunidades de propietarios en Madrid

Mantenimiento y reparaciones

electricistas comunidades de propietariosNuestros clientes necesitan que la mayoría de los problemas eléctrico se solucionen en el día. Gracias a nuestro sistema de organización cumplimos con este requisito

El mantenimiento de la instalación eléctrica es imprescindible en todos sus ámbitos, desde pequeñas instalaciones en comunidades de vecinos, a otras más estructuradas y complejas en empresas y sistemas productivos.

Nuestra empresa tiene gran experiencia y versatilidad adaptándose a las necesidades del cliente y garantizando el rendimiento óptimo en las instalaciones.

Nuestra empresa lleva más de 20 años realizando instalaciones en comunidades de vecinos y propietarios.

Colaboramos con más de una decena de administradores de finca para garantizar la seguridad de las instalaciones y el ahorro en las mismas.

Nos hemos especializado en las reformas de finca y cuartos de contadores, ahorro energético y mantenimiento, ajustando costes sin eliminar calidad y cumpliendo todas y cada una de las normas vigentes de compañía e industria.

electricistas comunidades de propietarios

Instalaciones eléctricas

Ahorro energético

Tecnología LED

electricistas comunidades vecinos madrid financiacion

Consiga un importante ahorro energético en comunidades de vecinos y garajes

electricistas comunidades de propietarios ecoLas altas facturas de la luz que se pagan en todo tipo de edificios pueden verse reducidas hasta en un 80%, invirtiendo en tecnología Led

Como electricistas comunidades de propietarios les recordamos que las inversiones en eficiencia eléctrica ofrecen un rápida amortización.

Más ventajas

Larga duración (100.000 horas o lo que es lo mismo, 35 años a 8 horas de funcionamiento), no emiten calor, no necesitan mantenimiento y colaboramos con el medio ambiente ya que es el producto menos contaminante en cuanto a iluminación se refiere.

Solicite su presupuesto
Contacte con nosotros y le ofreceremos los mejores servicios de electricistas comunidades de propietarios
Call Now Button