Ahorro energetico en comunidades de propietarios
Llevamos 20 años adaptando las instalaciones comunes de las Comunidades de propietarios a las nuevas necesidades. Desde la Caja General de Protección (caja de fusibles en el exterior del edificio), hasta el cuadro interior de su vivienda sustituyendo los actuales cuartos de contadores y ofreciendo seguridad en las instalaciones comunes.
Al mismo tiempo transformamos su actual sistema de alumbrado, por otro de bajo consumo ahorrando a la comunidad un 50% en su factura de la luz.
En ocasiones es la compañía eléctrica, cuando después de una inspección o una avería, exige a la Comunidad de propietarios que reformen sus instalaciones. En otras, son los propios vecinos los que deciden mejorar sus instalaciones y su seguridad. Nuestra empresa, cumple todos los requisitos necesarios y dispone de una gran experiencia demostrable en este tipo de trabajos.
Tramitamos subvenciones oficiales
Ofrecemos facilidades de pago
Compañía electrica y Ministerio de Industria
Nos mantenemos en contacto con la compañía eléctrica y con el Ministerio de Industria, desde la aceptación del presupuesto, hasta el final de la obra para el ahorro energetico en comunidades de propietarios.
- Solicitamos normas a la compañía y realizamos visita de nuestros técnicos con el técnico de zona de la compañía antes de comenzar la obra.
- En caso de no poder cumplir alguna de las normas vigentes según actual reglamento, solicitamos a Industria el certificado de excepción, firmado por nuestro técnico, por el presidente de la Comunidad y por el técnico de zona de la Compañia.
- Entregamos copia de certificado de instalaciones a la compañía eléctrica y a la Comunidad de propietarios, visada por los organismos competentes.
Esto garantiza que al finalizar nuestros trabajos quedan confirmados por todos los organismos competentes y que no tendremos sorpresas en el futuro.
Subvenciones
Nuestra empresa se informa y gestiona todas las subvenciones disponibles en su población.
Facilidades de Pago
Nuestra empresa se adaptará a su forma de pago, pudiendo llegar a ofrecerles hasta 12 meses sin intereses o la reducción de un 4% en el presupuesto si el final del pago coincide con el final de ejecución de obra.
Cada día que pasa se hace más necesario ahorrar energía, se trata de obtener mayor eficiencia, ahorrando en costes. Es por eso, que en Grupo Electrón, accedemos a una formación continua, en cuanto a nuevas tecnologías, para poder ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones.
Si Vds. lo desean, nuestros técnicos realizarán un estudio de sus necesidades y le entregarán un presupuesto sin compromiso.
Importantes ahorros en iluminación de edificios.
Tecnología LED
Las altas facturas de la luz que se pagan en todo tipo de edificios pueden verse reducidas hasta en un 80%, invirtiendo en tecnología Led
Las inversiones necesarias ofrecen un rápida amortización.
Más ventajas
Larga duración (100.000 horas o lo que es lo mismo, 35 años a 8 horas de funcionamiento), no emiten calor, no necesitan mantenimiento y colaboramos con el medio ambiente ya que es el producto menos contaminante en cuanto a iluminación se refiere.
Baterías de condensadores
Actualmente, los recibos de la luz con contratación trifásica (de garajes, etc.) se han visto disparados ya que las compañías cobran por la potencia reactiva. Esto se puede solucionar colocando baterías de condensadores. Consúltenos sin compromiso.
Detectores de movimiento y lámparas de bajo consumo
Utilizando detectores de movimiento y downlight con lámparas de bajo consumo reducirán sus recibos de forma importante, utilizando las bombillas Osram facility, conseguiremos un encendido inmediato y encendidos ilimitados.
Esta bombilla soluciona el problema que actualmente dan otras bombillas de bajo consumo, que funden con demasiada facilidad, en sitios de muchos encendidos.
Consúltenos su dudas sobre nuestros servicios de ahorro energetico en comunidades de propietarios