Electricistas comunidades de propietarios en Madrid
Mantenimiento y reparaciones
Nuestros clientes necesitan que la mayoría de los problemas eléctrico se solucionen en el día. Gracias a nuestro sistema de organización cumplimos con este requisito
El mantenimiento de la instalación eléctrica es imprescindible en todos sus ámbitos, desde pequeñas instalaciones en comunidades de vecinos, a otras más estructuradas y complejas en empresas y sistemas productivos.
Nuestra empresa tiene gran experiencia y versatilidad adaptándose a las necesidades del cliente y garantizando el rendimiento óptimo en las instalaciones.
Nuestra empresa lleva más de 20 años realizando instalaciones en comunidades de vecinos y propietarios.
Colaboramos con más de una decena de administradores de finca para garantizar la seguridad de las instalaciones y el ahorro en las mismas.
Nos hemos especializado en las reformas de finca y cuartos de contadores, ahorro energético y mantenimiento, ajustando costes sin eliminar calidad y cumpliendo todas y cada una de las normas vigentes de compañía e industria.
Instalaciones eléctricas
Ahorro energético
Tecnología LED
Consiga un importante ahorro energético en comunidades de vecinos y garajes
Las altas facturas de la luz que se pagan en todo tipo de edificios pueden verse reducidas hasta en un 80%, invirtiendo en tecnología Led
Como electricistas comunidades de propietarios les recordamos que las inversiones en eficiencia eléctrica ofrecen un rápida amortización.
Más ventajas
Larga duración (100.000 horas o lo que es lo mismo, 35 años a 8 horas de funcionamiento), no emiten calor, no necesitan mantenimiento y colaboramos con el medio ambiente ya que es el producto menos contaminante en cuanto a iluminación se refiere.

Utilizando detectores de movimiento y downlight con lámparas de bajo consumo reducirán sus recibos de forma importante, utilizando las bombillas Osram facility, conseguiremos un encendido inmediato y encendidos ilimitados.
Esta bombilla soluciona el problema que actualmente dan otras bombillas de bajo consumo, que funden con demasiada facilidad en sitios de muchos encendidos.